NUESTRA HISTORIA

 

En 2009 fueron pasados nuestros colores ante el Comité de MCs España por Hunos Mc Navarra.

Los Colores de EspacioBiker Custom Club Navarra & Gipuzkoa simbolizan la determinación de los miembros de nuestro Custom Club, de manera unánime.

Hemos ido un poco más allá de nuestra mutua afición por la motocicleta, uniéndonos como una Hermandad y constituyendo un grupo de amigos, propietarios de motocicletas Custom y Deportivas, que tienen como centro la moto y como fin el fortalecimiento de nuestra amistad y Hermandad con los demás Clubs del Estado .

Todos los pasos que hemos tenido que seguir, uno tras otro para poder lucir nuestros Colores y lo que simbolizan, no han sido gratuitos y detrás de cada paso se encuentra el esfuerzo y la dedicación de todos los que en mayor o menor medida se han implicado.

Nuestros Colores, nuestro Nombre, simbolizan además lo que somos de forma genérica, y la imagen que proyectamos de nosotros mismos, no dándose el individualismo de cara al resto de Clubs , Bikers  ni de cara al resto de la sociedad y esto es vital que se entienda; lo que hace alguien con nuestros Colores en la espalda lo hacemos todos.

Por todo ello, tanto por respeto a lo que entre todos hemos decidido y a lo que queremos llegar a ser, como por la imagen que damos al resto de Clubs, Bikers y de la sociedad, los Colores debe llevarlos quien los merezca, quien los respete, quien los sepa valorar y quien además los lleve con Responsabilidad Respeto y Orgullo.

Si una de estas condiciones no se cumple, es mejor que los deje en su casa y que se plantee por qué esta en EspacioBiker Custom Club ya que si lo único que le interesa es andar en moto, para ello no necesita portar unos colores.

 

Colores Oficiales.

Emblema EspacioBiker Custom Club; en diámetro 27cm. Un hacha de dos filos y una maza de pinchos entre cruzadas color gris/plata, de los cuales cuelgan dos lazos azules con los bordes rojos, un yelmo con 7 puntas de color gris/plata y un punto azul oscuro en la frente, con dos ojos rojos, rodeada por la inscripción EspacioBiker Custom Club Navarra , Gipuzkoa,Valladolid,Nomadas y Bizkaia ,en color gris/plata, el tipo de letra es la denominada “letra Navarra” .

Todo rodeado por una cadena de 2cm de grosor en color gris/plata. Y todo sobre fondo negro. Emblema a llevar por los Hermanos de pleno derecho en la espalda del chaleco.

Rombo con el nº 52 en color: fondo blanco y letras y nº negro, enmarcado en negro de 11cm de alto x 8cm de ancho con el nombre del Club dividido en dos.

 

Nuestros Capitulos:

Navarra. ( Capitulo Madre )
Gipuzkoa.
Valladolid.
Nómadas. -Barcelona
                 -Galicia
Bizkaia.

 

EspacioBiker Custom Club, siempre esta abierto a crecer y tener nuevos Hermanos en el Estado Español o fuera de el.

Si estas interesado ser miembro de nuestra Familia ,solo debes ponerte en contacto con cualquier Miembro del Club y el te dira los pasos a seguir.

 

Nuestro lema es :

RESPÉTANOS Y SERAS RESPETADO

* LA HERMANDAD NO NECESITA LAZOS DE SANGRE *