AYUDAMOS A NEREa

                                                    AYUDAMOS A NEREA                                                        

Nerea es una bebe Nerea nacida el 21 de Agosto del 2011 en Pamplona/Iruña.

Tiene un gran retraso motor e intelectual. Lo peor de todo es que tiene un rechazo total y absoluto a comer. No toma ni agua por boca, el sólo hecho de acercarle algo a su boquita le provoca la nausea y el vómito. La alimentación es exclusiva por una sonda que va directamente al estómago. Tiene una alteración en el cromosoma 7, relacionada con el espectro autista. Pero hay un gran desconocimiento al respecto porque sólo hay 4 casos parecidos al de ella en todo el mundo. No saben nada acerca de la evolución que va a tener, si va a hablar si va a andar a ser autónoma...
El no saber como va a evolucionar nos martiriza día tras día.
Necesitamos que se investiguen las llamadas " enfermedades raras "

Por todo ello , hacemos una recogida de tapones de plástico en numerosos puntos de Navarra

https://www.facebook.com/AyudamosANerea

http://www.ayudamosanerea.org/

 

Mi reflexión "personal":

Me parece triste y vergonzoso que estos "políticos" que dicen estar al servicio del ciudadano nos tomen el pelo de esta manera y dejen a una familia sin la ayuda necesaria para tratar esta u otras enfermedades ,que por desgracia en estos momentos no tienen cura.

Que nuestros médicos tengan que marcharse de este país por falta de trabajo .....pero a estos politicuchos no se les cae la cara de vergüenza???.

Es triste ,tener que estar buscando tapones casi en la basura como me comentó el día 22 de Junio la madre de Nerea, no tendría que estar buscándolos la madre , si no estos politicuchos de mierda , que encima van en esos cochazos "oficiales" pagados por todos nosotros , con esos sueldazos ,que se los pagamos nosotros y esta familia como otras muchas, tienen que ir a buscar tapones para tener dinero y así que puedan investigar sobre las llamadas enfermedades raras. .

La conclusión que saco yo es, que somos un país de pandereta y así nos va, nos toman el pelo y encima hay gente que les siguen apoyando ,cuando a los que hay qua apoyar es a las familias como la de Nerea ,o con problemas similares , y no hablo de los desahucios por que me caliento....

Ya se que no servirá de nada pero desde esta web, "exijo" ayudas al 100 x 100 a las familias con familiares enfermos de estas u otras características , se nos tiene que meter en la cabeza , que estos políticos ,están a nuestro servicio , no nosotros al servicio de ellos.

Desde mi Club se hizo una recogida de tapones durante unos meses y el 23 de Junio se entregaron a Nerea ,su hermanita , la madre y el padre .

Pocas veces se me caen las lagrimas a mí, pero ese día fue uno de ellos. Nunca se me va a olvidar el dia 22 de Junio del 2013

Ver a Nerea tan animada, a su hermana relajada durmiendo la siesta y a sus padres con esa sonrisa en la cara y esa simpatía ...para quitarse el sombrero familia.

Seguiremos buscando y pidiendo tapones a todo el mundo y con un poco de suerte espero que se recupere Nerea .

Gracias Juantxo, Cristina, Oiane y Nerea por acudir a nuestro aniversario .

Podéis ir dejando los tapones en Floristería Nerea de Irurtzun o en H.R.Venta Udabe (Udabe)

        KHAKUN.

AYUDEMOS A NEREA

 

Venta Udabe - 31869 Udabe-Basaburua (Navarra)
T. 948.503.105 - 609.440.004 F. 948.503.400 info@hotelventaudabe.com